Tecnologia

Seguridad y protección.
tecn1

SISTEMCOBRO S.A.S cuenta con la mejor infraestructura tecnológica disponible en el mercado que nos permite garantizar la calidad y la seguridad de la información, basados en los estándares ISO 9001 y 27001.

Contamos con una red integrada a nivel nacional e internacional para voz y datos.

 
Soluciones de Software

SISTEMCOBRO SAS ofrece las mejores soluciones tecnológicas para administrar los negocios que nos confían nuestros clientes.

 

El sistema de gestión ALTITUDE nos facilita implementar un modelo de gestión multicanal y centralizado para aprovechar al máximo los medios de comunicación: Llamadas Inbound/Outbound, Click to Call, Chat , SMS, E-Mail ,Fax, Redes Sociales, etc.

 

Adicionalmente, automatizamos el proceso de contacto utilizando agentes IVR con capacidad de integración con bases de datos, conversión de texto a voz y reconocimiento de voz inteligente.

 

Contamos con herramientas de marcación preview, power dial y predictiva para optimizar el tiempo de gestión.

 

El sistema permite integrarnos con cualquier plataforma complementaria del cliente o desarrollada por nosotros para cumplir con el objetivo del negocio de la mejor manera posible.

 

El modelo se puede adaptar a las necesidades específicas del cliente: Cobranza Administrativa, Pre Juridica y Juridica, Servicio y Atención al Cliente, Ventas, Encuestas, etc.

 

Tenemos alianzas estratégicas con nuestros proveedores para asegurar una mejora y actualización constantes que nos permitan estar siempre a la vanguardia de la tecnología.

tecn2

 

 

 

tecn3